Connect with us

Alimentación

Lácteos Covap lanza su nueva tienda online y te acerca a casa tu leche

Publicado

el

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches pone en marcha su nueva tienda de venta online de productos lácteos,con entrega en menos de 48 horas a cualquier punto de la península.

Leche recogida y envasada cada día, de las granjas familiares de los ganaderos de COVAP, que garantiza toda la calidad, trazabilidad y sostenibilidad que define a los productos Lácteos de la Cooperativa. COVAP cuenta con una potente industria láctea, quinto grupo productor de leche de nuestro país, y dispone de una de las plantas lácteas tecnológicamente más avanzadas de Europa, con capacidad para producir 400 millones de litros al año. La nueva tienda online incluye además un apartado de recetas dulces y saladas para elaborar en casa. La Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (COVAP) se fundó hace 60 años en la localidad cordobesa de Pozoblanco,de la mano de un grupo de ganaderos decididos a contribuir juntos al desarrollo económico y social de su territorio.

Hoy, con cerca de 4.500 socios,la Cooperativa se ha convertido en el motor principal de su entorno y en una industria agroalimentaria que produce alimentación animal, carnes y productos lácteos de primerísima calidad que ahora pueden disfrutarse en casa con un solo click gracias a el lanzamiento de su nueva tienda online.

Con el lema “ Recogida cada día en nuestras granjas familiares para que llegue a tu casa con la mayor frescura y sabor” la nueva lechería online de Lácteos COVAP  www.lacteoscovap.com  da la bienvenida a sus visitantes, poniendo de manifiesto su modelo agroalimentario sostenible enfocado al consumidor y el cual abarca todos los eslabones de la cadena de valor desde el origen con la agricultura y alimentación animal destinada las 360 granjas de sus ganaderos,(vacuno, ovino y caprino de leche), hasta la transformación, fabricación y comercialización del producto.

Continuar leyendo
Advertisement Jhon Deere
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad