Connect with us

Noticias

¿Los cazadores tienen que llevar mascarilla?

La Federación Andaluza de Caza elabora Protocolo Sanitario Covid19 para la organización y desarrollo de jornadas de caza colectivas.

Publicado

el

La Federación Andaluza de Caza (FAC) informa que ya está disponible para su consulta y descarga el Protocolo sanitario para la organización y desarrollo de jornadas de caza colectivas durante el Covid-19 elaborado por el organismo federado andaluz.

La FAC insta a mantener una distancia de seguridad entre personas mínima de un metro y medio con respecto a cualquier acompañante. Cuando no se pueda asegurar esta separación, hay que utilizar siempre mascarilla.

Además de desinfección frecuente de manos, todos han de ir provistos de mascarillas y guantes en el momento de manipulación de los ejemplares abatidos. Prohibido compartir utensilios de caza. También, el organizador debe facilitar el número de teléfono de dos personas a las que pueda avisar el cazador en el caso de que existan síntomas de covid-19. El cazador tiene que hacer una declaración responsable de que no padece síntomas de covid-19 ni diagnóstico positivo.

A continuación adjuntamos para su consulta y descarga el  Protocolo para la Organización y desarrollo de Jornadas de Caza Colectiva en Andalucía durante el Covid19 ⤵⤵⤵ DESCARCAR ⤵⤵⤵

Mascarilla para cazar

 

Como objetivo principal evitar los contagios y brotes de coronavirus en el marco de la actividad cinegética y que, además, cuenta con el visto bueno del Instituto Andaluz de Caza y Pesca Continental de la Junta de Andalucía.

Continuar leyendo
Advertisement Jhon Deere
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad